Asesoría y correduría de seguros en Sevilla
Seguros Vázquez Montequinto

Asesoría y Correduría de Seguros en Sevilla

Ante la situación generada en relación al Coronavirus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, hemos decidido cerrar temporalmente nuestras oficinas para no poner en riesgo la salud de nuestros empleados y clientes.


En GRUPO PACC hemos activado todos los planes de contingencia orientados a asegurar la continuidad de negocio y, por ende, el de nuestros clientes.


Seguiremos manteniendo nuestro funcionamiento y actividad con normalidad. La mayoría de nuestros profesionales se encuentran ya teletrabajando en perfectas condiciones de coordinación. Le atenderemos por todos los medios disponibles actualmente, correo electrónico, teléfono fijo y móvil.


Desde GRUPO PACC queremos transmitir todo nuestro apoyo al personal sanitario y a las fuerzas de seguridad por el esfuerzo que están realizando en estos momentos, sin olvidar a esas otras personas, como transportistas, empleados de supermercados, farmacéuticos… que están haciendo posible que nuestra vida sea más fácil.


Esperamos que dicha situación se resuelva lo antes posible para que la sociedad pueda volver a la normalidad.Cuando tienes una empresa, lo primero que debes hacer es crear un seguro que ponga a salvo todo lo referente a la misma, ya que no sabes cuándo te puede surgir un grave problema como un accidente laboral, entre otros. Por ello, en Seguros Vázquez Montequinto ofrecemos los mejores seguros para PYMES con coberturas que harán que tu tranquilidad se vea aumentada en cuanto a este tema se refiere. 


Un corredor de seguros no es más que un negocio en el que puedes elegir la compañía que mejores soluciones te ofrezca según tus necesidades: precios, coberturas, garantías... Trabajamos, además de con empresas, con particulares. Lo cual significa que podrás informarte y adquirir el seguro que necesites con nosotros: seguros de vida, de decesos, para tus mascotas, de hogar, coche, etc. 

Para el equipo que forma Seguros Vázquez Montequinto lo más importante es que nuestros clientes tengan la seguridad de estar en las mejores manos. Y, para ello, trabajamos cuidando hasta el más mínimo detalle. Contamos con una amplia experiencia en el sector, de más de 20 años, que nos permite ofrecer calidad y profesionalidad. Además, hemos incorporado servicios de gestoría y asesoría fiscal y laboral. 

Si estás interesado en saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado